Una adolescente invierte el dinero que tenía ahorrado para comprar el coche de sus sueños en salvar a un perro maltratado | Schnauzi.com
logo-trans1

Una adolescente invierte el dinero que tenía ahorrado para comprar el coche de sus sueños en salvar a un perro maltratado

 
 

Jessie Earhart, de 15 años de edad, había estado ahorrando durante mucho tiempo para comprar un coche nuevo cuando de repente un encuentro casual con un perro abandonado cambió sus planes por completo.

El caso tuvo lugar hace unos años, cuando mientras la niña viajaba con su madre en coche y de repente la joven avisó para que parara el coche cuando vio en la carretera a un perro. Cuando la niña se acercó pudo ver que se trataba de un cachorro que estaba gravemente herido. El perro, bautizado como ‘Lilly’, fue corriendo rápidamente hacia la joven y puso su cabeza sobre sus brazos.

adolescente-gasta-dinero-ahorrado-comprar-coche-para-salvar-perro

Un agente del “Animal Control” llevó a Lilly a un veterinario donde fue tratada de sus heridas en la cara, se cree que fueron causadas por alguien que la golpeó en la cara con un hacha. El coste de las facturas del veterinario hacía que Lilly tuviera que ser sacrificada. Cuando la adolescente se enteró, ella misma se ofreció para pagar los 350 euros que tenía ahorrados para comprar el coche de sus sueños. Gracias a ese dinero el perro pudo ser operado y la joven decidió adoptarlo.

La joven no se arrepiente de su decisión y dice que el coche lo conseguirá para el próximo años. También explicó que estaba en la obligación de salvar la vida del perro. Ahora gracias a la bondad de la adolescente Lilly es feliz.

6 respuestas

  1. andrea diaz 3 años ago
  2. mathias 3 años ago
  3. Gloria 3 años ago
  4. Do 3 años ago
  5. fernando 3 años ago
  6. Marita 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: