Una adolescente impresionada al encontrar una caja con cinco chihuahuas aterrorizados al lado de un contenedor de basura | Schnauzi.com
logo-trans1

Una adolescente impresionada al encontrar una caja con cinco chihuahuas aterrorizados al lado de un contenedor de basura

Una joven de 16 años de edad no daba crédito a lo que estaba viendo cuando encontró una caja con cinco diminutos y aterrorizados cachorros al lado de un contenedor de basura.

Savannah Minter, de 16 años de edad, estaba dejando a un amigo en casa cuando hizo el horrible descubrimiento. Una caja al lado de unos contenedores de basuras ubicados cerca de un complejo de apartamentos.

adolescente encuentra caja cinco cachorros contenedor basura

La curiosa adolescente decidió salir del coche para ver que había en la caja y una vez que que lo comprobó quedó aterrada.

Dentro había cinco chihuahuas y rápidamente la joven supo que tenía que hacer algo cuanto antes. “Me asusté. Estaba al teléfono con un amigo y me quedé como: “Dios mio!! Hay una caja llena de perros!. Casi empecé a llorar. Mi amigo tuvo que calmarme.”. Esto es muy triste, ¿cómo puede haber alguien que haga algo así?“.

La joven metió a todos los cachorros en el coche y los llevó a casa. Minutos después los trasladaba hasta un veterinario.

Al parecer los perros estaban llenos de garrapatas y pulgas. Uno de ellos padecía un trastorno muscular.

cinco cachorros dentro caja contenedor

cinco chihuahuas dentro caja contenedor basura

Afortunadamente una madre que se enteró de la historia publicó un mensaje en las redes sociales y se logró conseguir casa para cada uno de los cachorros. Hoy en día cada uno vive feliz junto a su familia.

Una respuesta

  1. Brigitte 2 semanas ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: