Una adolescente asegura que puede leer la mente de su perro tras ser operada de las muelas del juicio | Schnauzi.com
logo-trans1

Una adolescente asegura que puede leer la mente de su perro tras ser operada de las muelas del juicio

 
 

Una joven de 19 años de edad asegura que es capaz de leer la mente de su perro tras ser operada de las muelas del juicio.

Se trata de Hannah Ginsberg, una joven que vive en Des Moines (Iowa) y aseguró a su madre que era capaz de leer la mente de su perro, mientras estaba bajo los efectos de la anestesia.

joven lee mente de su perro

La familia comparte en las redes sociales los vídeos de la experiencia de su tratamiento de dientes y hace unos días cuando estaban en el salón de casa realizando uno de los vídeos, después de ser anestesiada, la joven aseguro: “Acabo de leer la mente de Arthur”. “Él quiere una galleta con un poco de salsa”.

Hizo una pausa y luego volvió a hablar: “Quiere hacer caca”.

Luego, aparentemente despreocupada por sus “poderes” recién descubiertos, comienza a hablar de su estado. “Mis labios no están ahí”. “No me gusta la forma hinchada de mi boca. Me sabe a sangre la boca”.

De repente sus pensamientos cambian de forma radical y parece algo confusa. “¿Dónde estoy?. Esta no es mi casa”, comenta la joven mientras se da la vuelta para mirar un retrato familiar.

“He sido reemplazada por un duende”. “¿Porque hay un duende en mi lugar?”, comenta mientras señala la foto en la que aparece vestida de verde.

Adolescente lee mente de su perro

Las redes sociales mostraron su preocupación por la joven y criticaron a la madre por subir los vídeos a la red.

Pero la misma joven contestó a los comentarios contra su madre y explicó que tenía su consentimiento para subir los vídeos.

“Aprecio la preocupación de pensar que mi madre es de alguna manera cruel o actúa de forma inadecuado por subir vídeos después de mi cirugía. Sin embargo, de ninguna manera ella los habría publicado si no le hubiera dado permiso primero”.

Una respuesta

  1. doctorpo 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: