Adam, el perro alérgico a los humanos rescatado, recibe su tratamiento especial | Schnauzi.com
logo-trans1

Adam, el perro alérgico a los humanos rescatado, recibe su tratamiento especial en su nuevo hogar

 
 

Adam es un perro mezcla de labrador que fue rescatado y por fin puede jugar con su familiar sin tener que preocuparse por la caída de su piel y las manchas. El perro está siendo tratado de su “alergia a los humanos”.

Hace un tiempo presentábamos a Adam, un perro que es alérgico a los seres humanos y fue rescatado de una perrera en la que iba a ser sacrificado.

perro-alergico-a-las-personas-se-recupera

Cuando lo sacaron de la perrera su estado era lamentable y sus problemas de piel increíbles. Tras hacerle unas pruebas los resultados dejaron de piedra a sus cuidadores.

Fue una llamada telefónica muy interesante“. “Ella es como, ‘no te lo vas a creer a lo que es alérgico’. Es alérgico a los seres humanos de la misma forma que algunas personas son alérgicas a los perros y a los gatos“, comentó Robin Herman, de “Lucky Dog Rescue Retreat”.

Los exámenes también revelaron que el perro era alérgico a la caspa de gato, a ciertas plantas, a las nueces y a algunos insectos como moscas y cucarachas.

El dermatólogo Lori Thompson ha logrado que toda la piel del perro vuelva a la normalidad a excepción de una pequeña zona en el trasero y en la cola. “Va a tener que tomar medicamentos de por vida pero eso lo ayudará con su enfermedad y se volverá autoinmune a las alergias. Ahora está a punto de recuperar por completo su salud“.

Adam está bajo el cuidado de Beth Weber, trabajador del centro en el que fue tratado desde un principio.

perro-alergico-humanos-se-recupera

adam-perro-que-tiene-alergia-a-las-personas

adam-perro-que-tiene-alergia-a-los-humanos

adam-perro-alergico-a-los-seres-humanos

adam-perro-alergico-a-los-humanos

adam-el-perro-que-tiene-alergia-a-las-personas

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: