logo-trans1


Acusan a PETA de ser un “matadero” de perros y gatos: “El desprecio de PETA por las vidas de los animales es una vergüenza”

Un grupo nacional de consumidores sin ánimo de lucro está acusando a la organización PETA (People for the Ethical Treatment of Animals) de matar a más de 1.000 perros y gatos el año pasado en su sede en Norfolk (Virginia).

En un comunicado de prensa, el “Center for Consumer Freedom” ha calificado el refugio que PETA tiene en Virginia como un matadero donde se han masacrado decenas de mascotas que eran potencialmente adoptables. Según explican PETA es un grupo hipócrita.

peta sacrifica miles de perros
Durante los últimos años PETA ha sido el centro de duras críticas debido a su 80% de tasa de perros sacrificados en su refugio, el único que funciona según el Religion News Service.

Funcionarios de PETA han dicho que los animales sufren muchos destinos peores que la eutanasia, como enfermedades, dolor y no ser adoptados.

Will Coggin, director de investigación del Centro para la Libertad del Consumidor, explicó a Fox News que su organización quiere que el público sepa que PETA tiene dos caras cuando se presenta como un grupo defensor de los animales.

El desprecio de PETA por las vidas de los animales es una vergüenza“, comentó Corgin.

Desde el grupo explicaron que PETA mata a más de mil animales al año.

peta eutanasia miles de perros y gatos

Sería mejor que PETA no tocara a los animales, de esa manera podrían haber cambiado su vida actualmente. PETA se ve como un salvador pero en realidad son un enterrador“.

PETA ha sacrificado a 1.411 gatos y perros el año pasado, según el grupo de activistas, quien dijo que mientras que los refugios de Virginia mataron a un promedio del 16.9% de animales que tenían bajo su cuidado, PETA mato cerca del 72%.

Los legisladores de Virginia estaban preocupados por la extraordinaria tasa de sacrificio de PETA e incluso propusieron redefinir el término refugio de animales para referirse a un lugar cuya principal misión es encontrar un hogar permanente para los animales.

PETA envió un correo electrónico al canal Fox News diciendo que la eutanasia debería estar en el contesto en el que las organizaciones ayudan a los animales.

Desde PETA no negaron haber matado a 1.400 animales y explicaron que su tasa de sacrificio es mayor porque toman animales de otros refugios.

peta mata animales

(Vía)

3 respuestas

  1. pizpireta 2 semanas ago
  2. SOLEDAD PEREZ 2 semanas ago
  3. begoña 2 semanas ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.