Acusan al padre de Justin Bieber de tirar al perro del cantante desde el balcón de un segundo piso | Schnauzi.com
logo-trans1

Acusan al padre de Justin Bieber de tirar al perro del cantante desde el balcón de un segundo piso

 
 

En lo que fue un ataque de ira, el padre de Justin Bieber lanzó desde el balcón de un segundo piso al perro que Justin había adoptado, así lo ha afirmado el entrenador de perros que ahora tiene al animal.

Justin y Jeremy Bieber compraron a “Karma”, un Bulldog americano, hace un año. Estaba viviendo en la casa que Jeremy tiene en Canadá y con el tiempo se dieron cuenta de que el perro necesitaba entrenamiento. Había mordido a Jaxon, el hermano pequeño de Justin.

El entrenador Trevor Dvernichuk dijo a TMZ que Jeremy agarró al perro y lo lanzó por el balcón de un segundo piso a una zona llena de nieve. Trevor dijo que Jeremy le comentó que se llevara al perro y no lo trajera de vuelta hasta que no estuviera socializado.

padre-justin-bieber-lanza-perro-segundo-piso

Trevor tiene todavía a “Karma” … parece que el perro fue abandonado por Jeremy y Justin Bieber. Pero a Jeremy Bieber no le ha parecido bien que Trevor contara a la gente lo sucedido con el perro diciendo que había sido abandonado. Ahora Jeremy dice que Trevor le robó al perro y ha involucrado a la policía.

Según TMZ, Trevor explicó que estaba preocupado por el bienestar del perro por lo que hizo Jeremy, pero él no quiere meterse en problemas con la ley y ahora que sabe que Jeremy quiere el perro está dispuesto a devolvérselo.

justin-bieber-compra-perro-karma

padre-justin-bieber-lanza-perro-balcon

En el siguiente vídeo se puede ver el momento en el que Justin Bieber acude a una tienda de mascotas de Canadá y compra al cachorro:

(Vía)

12 respuestas

  1. Hachi 3 años ago
    • Justinbieberfan 3 años ago
      • Justinbibiercaracu 3 años ago
  2. JORGE 3 años ago
  3. romy 3 años ago
    • Tann 3 años ago
      • Anna 3 años ago
        • Tann 3 años ago
  4. Marta Lucìa V egas 3 años ago
  5. Justinbibiercaracu 3 años ago
  6. laura 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: