El acusado de matar a 79 lechones en una granja de Almería podría ser condenado a 1 año de cárcel | Schnauzi.com
logo-trans1

[VERGÜENZA NACIONAL]: El acusado de matar a 79 lechones en una granja de Almería podría ser condenado a 1 año de cárcel

El pasado 7 de enero dos jóvenes decidían divertirse saltando sobre los lechones de pocos días de edad de una granja de Huércal-Overa (Almería).

Un total de 19 lechones murieron al instante por aplastamiento, pero finalmente fallecieron un total de 79 debido a la gravedad de las heridas producidas.

condenados por saltar encima 79 lechones granja almeria

Tanto el joven que saltó sobre los lechones como el que grabó todo y difundió el vídeo por WhastApp se enfrentan a varios cargos de crueldad animal. El fiscal pide un total de dos años y medio de cárcel sumando ambas condenas.

El autor material de los hechos, identificado como D. A. A., de 19 años de edad, se enfrenta a una pena de 1 año de cárcel por la muerte injustificada de los animales.

A su compañero, identificado como M. R. y de 22 años de edad, se le acusa de no haber hecho nada por impedir los hechos y además grabarlo con móvil. Se enfrenta a una pena de 18 meses de cárcel.

Los dos acusados tendrán que pagar una multa que supera los 4.000 euros y además estarán inhabilitados durante 4 años para ejercer profesión, oficio o comercio que tenga esté relacionado con animales.

Video matan 72 lechones granja almeria

En el siguiente vídeo se puede ver el momento en el que uno de los jóvenes salta sobre los lechones mientras su compañero graba todo con el teléfono móvil:

3 respuestas

  1. haygentemala 1 año ago
  2. Dr.House 1 año ago
    • Dr.House 1 año ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: