logo-trans1


El actor Morgan Freeman construye un santuario de abejas en su rancho para protegerlas de su extinción

morgan-freeman-santuario-de-abejas

El actor Morgan Freeman ha decidido construir un santuario de abejas en uno de sus ranchos para protegerlas de la extinción.

Freeman tenía previsto inicialmente albergar unas 26 colmenas de abejas en su rancho en colaboración con el grupo de activistas “The Free Thought Project”.

“Es un esfuerzo concentrado para traer abejas al planeta. No nos damos cuenta del papel fundamental que tienen como el crecimiento del planeta y de la vegetación. Explotamos las flores y tengo varios jardineros para protegerlas porque tristemente el mundo se está muriendo”, comentó Morgan Freeman.

“Estamos creando el ambiente más adecuado para las abejas, tenemos acres y acres de tréboles, plantamos lavandas y unos 140 árboles de magnolias”. “Yo no me he puesto mi sombrero de apicultor con mis abejas y no me han picado. Ahora mismo ni siquiera estoy pensando en obtener de ellas miel, solamente alimentarlas y preservarlas“, añadió el actor.

Las abejas son una parte vital de la cadena alimentaria, la polinización de 70 a 100 cultivos que alimentan el 90% del mundo.

Si las abejas se extinguen también hay una probabilidad de perder todas las plantas que las abejas polinizan y todos los animales que se alimentan de esas plantas.

2 respuestas

  1. Alejandro Galarza Cerezo 1 año ago
  2. Geovani Ríos Ramírez 1 año ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.