El actor Dwayne Johnson, más conocido como "La Roca", dona dinero para salvar la vida de un cachorro callejero | Schnauzi.com
logo-trans1

El actor Dwayne Johnson, más conocido como “La Roca”, dona dinero para salvar la vida de un cachorro callejero

El actor Dwayne Johnson, más conocido como “La Roca”, es conocido por ser un gran amante de los perros y recientemente lo ha vuelto a demostrar donando 1.400 euros a un cachorro callejero que lleva su nombre y necesita ser operado para salvar su vida.

Dwayne-Johnson-dona-dinero-perro-callejero

Hace 3 semanas se publicó en una página la recaudación del dinero para el cachorro:

Conoce a Dwayne “La Roca” Johnson, un cachorro de 4 meses de edad, que necesita ayuda. Fue dejado en un refugio con un alambra de metal grande envuelto alrededor de la parte inferior de la boca. Tuvieron que operarlo para quitarle el alambre y darle 17 puntos. Ahora su boca se está curando pero tiene muchos desafíos por delante.

Dwayne tiene un soplo de corazón de grado 5. Grado 6 es considerado el más grave. El estrés, no tener vivienda, exceso de ejercicio o que lo dejen solo puede causarle un ataque al corazón.

El perro fue bautizado con el nombre de Dwayne “La Roca” Johnson, por que él va a tener que ser un gran luchador para ganar la batalla. Ahora el necesita su ayuda…

Tras detectarle el soplo en el corazón hubo una buena noticia y es que mediante un procedimiento quirúrgico el perro se puede salvar. El problema es que la cirugía cuesta 4.200 euros.

Ahora Dwayne “La Roca” Johnson necesita su ayuda…

La cirugía está programada para el próximo 18 de diciembre del 2015 y ahora se está intentando recaudar fondos.

Dwayne-Johnson-la-roca-ayuda-perro-callejero

perro-Dwayne-Johnson-la-roca

Cuando el verdadero Dwayne “La Roca” Johnson se enteró del problema del perro, decidió donar 1.400 euros. Afortunadamente ya se han donado más de 6.000 dólares superando lo que se necesitaba para la operación de Dwayne.

Esperamos y deseamos que el pequeño cachorro tenga una vida larga, feliz y muy saludable.

Dwayne-Johnson-dona-dinero-operacion-cachorro-callejero

(Vía)

Una respuesta

  1. Lorenzo Lamas 2 años ago

Añadir comentario

error: