logo-trans1
 

Activistas internacionales recolectan firmas para que cierren el zoológico Surabaya, donde los animales mueren de hambre

Un austaliano encabeza el grupo de activistas internacionales que están intentando recolectar firmas para hacer una petición al presidente de Indonesia para que cierre el zoológico Surabaya, en la Isla de Java, donde los animales mueren de hambre.

“Hacemos un llamado al presidente, Susilo Bambang Yudhoyono, para que cierre inmediatamente el parque zoológico y encuentre un refugio para las pobres criaturas que tienen la desgracia de vivir allí”, dice la petición que ya ha recolectado casi 36.000 firmas en el sitio web change.org.

Los activistas tienen fotos en el que se pueden ver a diferentes animales muy flacos. Felinos, osos y orangutanes en condiciones muy precarias y metidos en jaulas realmente pequeñas.

maltrato zoo Surabaya indonesia

“El maltrato de los animales comenzó a atraer una condena generalizada en 2010. En ese año el diario ‘Jakarta Post’ calificó al centro como el “Zoo de la Muerte”, informan los autores de la petición. Los medios de comunicación de Indonesia también escribieron sobre “muertes misteriosas en el zoo”, pero los responsables de Surabaya insistían en que los animales habían fallecido por razones que no tenían nada que ver con el hambre o cualquier maltrato.

Esperamos que esto se difunda y se entere el mayor número de personas posible. Si esto no es maltrato hacia un animal … que baje Dios y lo vea:

zoologico Surabaya isla de java

zoo Surabaya

zoo de la muerte

activistas protestan zoo Surabaya

Todo el que quiera puede colaborar firmando la petición en el siguiente enlace: firmar petición.

Gracias a Margo usuaria de la página de facebook de Schnauzi.com, por enviar esta noticia.

13 respuestas

  1. Sylvia Page Palacios 3 años ago
  2. Ricoro 3 años ago
  3. karina 3 años ago
  4. Nikolas 3 años ago
  5. Alicia 3 años ago
  6. Tamara 3 años ago
  7. Bruno Bernardi 3 años ago
  8. Camila Bernardi 3 años ago
  9. Italo 3 años ago
  10. Anhell 3 años ago
  11. coraima 2 años ago
  12. nai 2 meses ago
  13. maria angelica arriagada conejeros 1 mes ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: