Activistas franceses se marcan el cuerpo con hierros al rojo vivo para protestar contra el maltrato animal y promover el veganismo | Schnauzi.com
logo-trans1

Activistas franceses se marcan el cuerpo con hierros al rojo vivo para protestar contra el maltrato animal y promover el veganismo

Un grupo de activistas franceses han hecho una particular protesta para condenar el maltrato animal y promover el veganismo. Marcar sus cuerpos con hierros al rojo vivo.

El acto tuvo lugar hace unos días en la Plaza de la República de París y para darle mayor difusión la gente de “269 Life France” decidió hacer un “vídeo protesta” con el que quieren transmitir su mensaje y dar a conocer su causa a la gente.

activistas-franceses-se-marcan-con-hierros-hirviendo-para-protestar-maltrato-animal

Una de las mujeres activistas es agarrada entre varias personas mientras la marcan con un hierro hirviendo. Minutos después otro activista es paseado con una cadena y metido dentro de una tienda de campaña para ser marcado también.

Tras ser marcados los activistas se colocaron en el suelo, teñidos de rojo para representar las matanzas de animales que tienen lugar cada mes. Todo ello para conseguir el objetivo que tiene el grupo de animalistas: exigir la completa liberación animal.

También se pudo ver una zona en la que había un carnicero humano rodeado de extremidades humanas falsas envasadas como si se tratara de la carne de un supermercado.

El grupo quiere llamar la atención de la gente e involucrarla para luchar contra la industria de la carne y “cambiar la percepción de los cadáveres que ponen en la boca con el nombre de disfrute culinario“.

veganos-franceses-protestan-paris

action-269-life-france

manifestacion-animalista-plaza-de-la-republica-paris

Vídeo:

4 respuestas

  1. Vegan-no 2 meses ago
  2. julieta lopez 2 meses ago
  3. Marc 2 meses ago
  4. CyC2009 2 semanas ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: