Activistas animalistas hacen un llamamiento para acabar con las crueles peleas de boxeo entre orangutanes | Schnauzi.com
logo-trans1

Activistas animalistas hacen un llamamiento para acabar con las crueles peleas de boxeo entre orangutanes

 
 

peleas-de-orangutanes

Orangutanes son utilizados para luchar entre si en combates de bóxeo realizados en diferentes zonas de Tailandia y entretener a algunos humanos sin escrúpulos.

Los simios están en peligro de extinción y por lo general les gusta estar solos, y rara vez pasan tiempo en el suelo ya que prefieren pasar el rato en los árboles.

Así que seguramente estos animales no disfrutan mucho con que los vistan con el uniforme de Muay Thai y los metan dentro de un cuadrilátero para pegarse puñetazos y patadas.

peleas-de-boxeo-de-orangutanes

boxeo-orangutanes

Curiosamente cientos de turistas acuden en masa para ver este tipo de espectáculos vergonzosos.

Los activistas animalistas están pidiendo que se prohiban estos espectáculos de luchas de boxeo entre monos.

“Es escandaloso ese trato cruel y explotador de los animales que sirve para entretener a los turistas”. “Los orangutanes son animales muy inteligentes y sensibles que comparten el 97% del ADN con los humanos y no tienen que ser utilizados para vestirlos y obligarlos a pelear”, explicaba uno de los activistas.

Los turistas se deben concienciar de que acudiendo a este tipo de peleas entre monos están contribuyendo al maltrato animal.

(Vía)

4 respuestas

  1. Laura 2 años ago
    • DaanAlissa 2 años ago
  2. Lorenzo Lamas 2 años ago
  3. Romy 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: