"Ace", el pit bull muerto de hambre que logró salvar su vida y la de su hijo tras romper el cristal de una caravana | Schnauzi.com
logo-trans1

“Ace”, el pit bull muerto de hambre que logró salvar su vida y la de su hijo tras romper el cristal de una caravana

Cuando este pit bull llamado “Ace” escuchó a los vecinos supo que esa era su última oportunidad para salvar la vida y la de su hijo “Mooch”. Los dos perros sobrevivían desde hace tiempo dentro de una caravana en condiciones extremas.

El pit bull de nariz azul saltó contra la ventana de la caravana y rompió el cristal Varios vecinos que estaban cerca se acercaron rápidamente y comenzaron el rescate de los dos perros.

pit-bull-muerto-de-hambre-caravana

Mooch estaba tirado en el suelo del dormitorio, era un esqueleto viviente. No podía moverse ni siquiera levantar la cabeza. Estaba sin energía, completamente reventado.

Cuando uno de los vecinos sacó al perro pudo comprobar que allí no había ni comida ni agua. Sólo dos latas de comida para perros.

Los perros habían intentado masticar las latas para llevar algo de comida al estómago. Parte de un diente fue encontrado en una de las latas. También había una bañera medio llena de agua.

Según explicó un investigador, alguien había estado allí porque se notaba que habían barrido los escombros pero los perros estaban completamente desatendidos y sin alimentar.

pit-bull-abandonado-dentro-caravana-rescatado

rescatan-dos-pit-bulls-caravana

pit-bull-ace-salva-hijo-caravana

pit-bull-desnutrido-sacado-de-caravana

Ahora afortunadamente los dos perros se encuentran bien cuidados en las instalaciones del “SPCA – Serving Allegany County, NY” y su antiguo dueño, identificado como Eugenio N. Charles III, ha sido acusado de varios delitos de crueldad animal, tortura, heridas a los animales y no proporcionar sustento adecuado a los perros.

Por increíble que parezca los vecinos aseguraron que nunca habían oído a los perros ladrar y sólo escuchaban el ruido de un cortacésped.

vecinos-ayudan-dos-pit-bulls-abandonados-caravana

pit-bull-desnutrido-caravana-salvado

4 respuestas

  1. Pastor Luis Fajardo 2 meses ago
  2. Blanca 2 meses ago
  3. Nadir 2 meses ago
  4. Nadir 2 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: