Acaricia al cachorro aterrorizado que encontró paralítico arrastrándose por la calle mientras escapaba de su maltratador | Schnauzi.com
logo-trans1

Acaricia al cachorro aterrorizado que encontró paralítico arrastrándose por la calle mientras escapaba de su maltratador

 
 

Este pequeño ya ha experimentado el lado más cruel de los seres humanos sin embargo todavía sigue confiando en ellos.

El perro, con una de las patas cortadas, fue rescatado por el grupo de rescate animal “Phu Quoc” en los alrededores de una fábrica de Vietnam y actualmente está siendo cuidado en sus instalaciones.

mujer vietnam acaricia perro dejaron paralitico

Se cree que fue golpeado fuertemente en la espalda causándole un daño permanente en las patas traseras. El animal habría estado bastante tiempo con las patas rotas hasta que finalmente lo descubrieron.

Abusaron de mi y me dejaron para morir. Me despojaron de mi dignidad, no valía nada para este humano. No puedo hablar para decir los secretos que escondo en mi interior, pero mis ojos y mi corazón susurran mis secretos, si estás dispuesto a escuchar. Me encontraron arrastrando mi cuerpo con mis patas delanteras. Estaba tan cansado pero mi instinto por sobrevivir era más fuerte. Creía que llegaría mi salvador. Por la gracia de Dios, fui salvado y me dieron una oportunidad para luchar por mi vida. Estos semi paralítico y nadie me quiere debido al coste de mi tratamiento. He comenzado a desarrollar llagas en la cama por estar la mayor parte del día dentro de una jaula de la clínica. Tengo sólo 7 meses de edad, y anhelo lo que otros tienen, amor y un hogar. Por favor, dame la oportunidad de demostrarte que valgo la pena luchar. ¿Hay organizaciones benéficas o organizaciones que estén dispuestas a abrir sus corazones para ayudarme?. Actualmente estoy en una clínica de Beijing y mi salvador no puede hacer frente a mis costos médicos. Por favor, ayuda a la etiqueta y compartir con todas las organizaciones que pueden dar esta hermosa bebé una oportunidad. Si puedes ayudar, por favor pm April Tang, Rita Wong o Nom Aly“, escribían los rescatadores tras encontrar al pequeño perro.

Mañana será operado y esperamos y deseamos una pronta recuperación y que reciba los cuidados que necesita. Estamos seguros que esta buena gente no lo abandonará a su suerte.

En el siguiente vídeo se puede ver a una de las miembros del equipo de rescate acariciando y calmando al aterrorizado perrito.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: