Se funde en un tierno abrazo con su perro tras ser rescatado tres días después del colapso de un edificio | Schnauzi.com
logo-trans1

Se funde en un tierno abrazo con su perro tras ser rescatado tres días después del colapso de un edificio

 
 

Esta familia ha vivido esta semana una auténtica pesadilla después de que el edificio en el que vivían se derrumbara con ellos dentro.

Emily Fodness tuvo que aguantar durante varias horas atrapada bajo los escombros del edificio centenario en el que vivía en una zona de Dakota del Sur (EE.UU.) cuando de repente el viernes por la mañana colapsó.

dueno-abraza-perro-rescatado-derrumbe-edificio

Fodness, fue rescatada de los escombros el mismo día del derrumbe pero sus tres perros tuvieron que esperar un poco más.

Al cabo de unas horas el perro husky y el beagle eran rescatados de entre los escombros, pero todavía faltaba una perrita por encontrar.

Tras tres días de espera, por fin el domingo su perrita Molly era sacada de entre los restos cuando fue encontrada debajo de un colchón.

El equipo de rescate escuchó un ruido mientras inspeccionaban el edificio y al comprobar de que se trataba vieron que era uno de los perros de Fodness. Tardaron unos 20 minutos en sacarla.

rescatan-tres-perros-edificio-colapso

perros-rescatados-edificio-derrumbado-dakota-estados-unidos

video-reencuentro-dueno-y-perro-rescatado-edificio-derrumbado

Nada más ver que los funcionarios sacaban viva a su querida perrita, su dueña se fundía en un tierno abrazo con su querido animal mientras le susurraba cosas al oído.

Sin duda un final feliz para una historia que podía haber acabado en una auténtica tragedia. Sin duda el trabajo de los bomberos y de los agentes de policía fue decisivo para rescatar a los animales.

Vídeos:

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: