logo-trans1
 

Abraham Cohen, un ciclista del Reino Unido, recorre la Ruta 66 para apoyar a los osos luna y crear conciencia sobre lo que sufren los animales en Asia

Abraham Cohen, un ciclista del Reino Unido, ha decidido realizar la famosa e histórica ‘Ruta 66’ de los Estados Unidos para apoyar a los osos luna y crear conciencia sobre lo que sufren los animales en Asia.

Abraham Cohen recorrerá un total de 3.940 kilómetros desde Los Ángeles a Chicago para ayudar a los osos de los santuarios de Vietnam y de China que fueron utilizados para extraerles la bilis.

“Quiero destacar su vulnerabilidad en este mundo moderno, que no tienen la oportunidad de vivir de forma natural, sanos y libres”. “Va a ser un viaje muy largo, pero cuando pienso en los osos, se que valdrá la pena”. “Tengo ganas de llegar a todos los sitios, mientras que apoyo la causa desde mi corazón”, comentó Abraham Cohen.

Abraham-Cohen-ruta-66

El trabajo de “Animals Asia” es digno de mencionar y de que todo el mundo lo conozca. A diario luchan por ayudar a los osos de Asia, en zonas que no es nada fácil ayudar a los animales. Todavía recordamos el rescate de un oso después de permanecer 14 años sufriendo dolorosas extracciones de bilis.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: