Abraham Cohen, un ciclista del Reino Unido, recorre la Ruta 66 para apoyar a los osos luna | Schnauzi.com
logo-trans1

Abraham Cohen, un ciclista del Reino Unido, recorre la Ruta 66 para apoyar a los osos luna y crear conciencia sobre lo que sufren los animales en Asia

Abraham Cohen, un ciclista del Reino Unido, ha decidido realizar la famosa e histórica ‘Ruta 66’ de los Estados Unidos para apoyar a los osos luna y crear conciencia sobre lo que sufren los animales en Asia.

Abraham Cohen recorrerá un total de 3.940 kilómetros desde Los Ángeles a Chicago para ayudar a los osos de los santuarios de Vietnam y de China que fueron utilizados para extraerles la bilis.

“Quiero destacar su vulnerabilidad en este mundo moderno, que no tienen la oportunidad de vivir de forma natural, sanos y libres”. “Va a ser un viaje muy largo, pero cuando pienso en los osos, se que valdrá la pena”. “Tengo ganas de llegar a todos los sitios, mientras que apoyo la causa desde mi corazón”, comentó Abraham Cohen.

Abraham-Cohen-ruta-66

El trabajo de “Animals Asia” es digno de mencionar y de que todo el mundo lo conozca. A diario luchan por ayudar a los osos de Asia, en zonas que no es nada fácil ayudar a los animales. Todavía recordamos el rescate de un oso después de permanecer 14 años sufriendo dolorosas extracciones de bilis.

Añadir comentario

error: