ABERRANTE: Trabajadores pintan la línea de la carretera sobre el cuerpo muerto de un gato | Schnauzi.com
logo-trans1

ABERRANTE: Trabajadores pintan la línea de la carretera sobre el cuerpo muerto de un gato

 
 

pintan-linea-carretera-encima-gato-muerto

Trabajadores de carretera han mostrado una insensibilidad absoluta después de pintar sobre las piernas de un gato muerto que estaba en la carretera, sin siquiera molestarse en mover al animal.

Un fotógrafo capturó el momento con su cámara y se puede ver como colocaron la linea amarilla sobre las piernas del gato muerto en una carretera de Ballyheigue (Condado de Kerry).

El grupo de rescate animal “Animal Help Net Kerry” se ha encargado de dar difusión al caso y ha creado una gran indignación entre la gente.

trabajadores-carretera-pintan-encima-gato-muerto

“Cuando vimos la foto nos quedamos horrorizados”. “Hacer algo así con un gato muerto es de insensibles. No habría tardado más de 30 segundos en retirar el cuerpo”, comentaron desde la asociación.

Al parecer el gato fue enterrado por un desconocido que vio su situación y se apiadó de él. Un portavoz del Consejo del Condado de Kerry ha explicado que investigarán lo sucedido y hablarán con la empresa contratista. También se lamentó del desafortunado incidente y pidió disculpas por cualquier daño causado.

5 respuestas

  1. BBBMENDES 2 años ago
  2. CUERVA 2 años ago
  3. Paula Estrella Lázaro Sosa 2 años ago
  4. romy 2 años ago
  5. Jorge 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: