Abandonó a un cachorro recién adoptado dentro de una caja de cartón porque "lloraba" y ahora tendrá problemas legales | Schnauzi.com
logo-trans1

[BADAJOZ]: Abandonó a un cachorro recién adoptado dentro de una caja de cartón porque “lloraba” y ahora tendrá problemas legales

Un hombre ha sido imputado en Badajoz después de abandonar a un cachorro dentro de una caja de cartón junto a un contenedor de basura. Lo más sorprendente es la razón por la que abandonó al animal.

El cachorro había sido adoptado hace poco pero acabó siendo abandonado porque según el imputado “no dejaba de llorar y molestar en casa“.

abandona-cachorro-dentro-caja-carton-basura-badajoz

Varios agentes acudieron a la zona y encontraron al indefenso cachorro. Posteriormente lo trasladaron a un veterinario y fue allí cuando se supo que el animal había sido dado en adopción a un hombre que se lo pretendía regalar a su hijo.

Según informó la Policía Local de Badajoz en su cuenta de Facebook, el cachorro fue encontrado en la calle Leopoldo Lugones.

Afortunadamente la antigua propietaria del animal se volvió a hacer cargo del cachorro y ahora le buscará un buen hogar.

El hombre que abandonó al perro será juzgado por un presunto delito de abandono animal.

hombre-abandona-cachorro-dentro-caja-carton-badajoz

cachorro-abandonado-caja-de-carton-badajoz

10 respuestas

  1. jorge 12 meses ago
  2. Fermin 12 meses ago
    • Hector 11 meses ago
    • Montse 11 meses ago
    • Tamar 7 meses ago
  3. Noe 11 meses ago
  4. Socorro Picón Gil 11 meses ago
  5. Cristina Supleo 11 meses ago
  6. mari 11 meses ago
    • Tamar 7 meses ago

Añadir comentario

error: