Abandonan a un cachorro dentro de una mochila en una camioneta | Schnauzi.com
logo-trans1

Abandonan a un cachorro dentro de una mochila en una camioneta

 
 

La historia de este perro hace que muchos nos preguntemos quien podría ser capaz de hacer algo tan cruel con un animal.

Alguien metió a este cachorro dentro de una mochila y luego lo abandonó en la parte trasera de una camioneta en una zona de Tampa (Florida).

cachorro abandonado dentro mochila en camioneta

Afortunadamente Jerry Murray se cruzó en la vida de este indefenso perro y cuando llegaba de su jornada de trabajo vio algo raro detrás de su camioneta.

Estaba parado y escuché un ruido, miré en la parte de atrás y nos encontramos de frente“. “Él está ahí, jadeando y yo lo miraba preguntándome ‘¿que voy a hacer?’ “, explicó Jerry.

Como el hombre es dueño de varios perros enseguida tuvo compasión por él y comenzó a atenderlo. Le dio agua y comida y lo dejó descansar, por que estaba seguro que estaba algo traumatizado.

Pero teniendo tres perros, este veterano del ejército veía complicado tener un cuarto, fue entonces cuando su mujer se puso en contacto con el grupo de rescate animal “Second Chance Friends Rescue Group” de Plant City.

abandonan cachorro dentro mochila en camioneta

hombre ayuda perro abandonado dentro mochila

El pequeño fue bautizado con el nombre de “Zeus” y realmente si este buen hombre no llega a intervenir podría haber muerto perfectamente. Afortunadamente Zeus pasará a un programa de adopción en cuanto sea revisado por el veterinario.

Una respuesta

  1. MARISA 3 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: