Abandona a sus cinco perros enjaulados en una parada de autobús pensando que serán rescatados antes del huracán Irma | Schnauzi.com
logo-trans1

Abandona a sus cinco perros enjaulados en una parada de autobús pensando que serán rescatados antes del huracán Irma

Enjaulados e indefensos dentro de dos jaulas delante de una parada de autobús, así es como fueron abandonados estos cinco perros antes de que llegara el huracán Irma a la ciudad de Tallahassee (Florida).

Al parecer la persona que sacó la foto a los perros enjaulados tenía su coche lleno de perros que estaba rescatando en la zona y no podía meter a estos perros abandonados en su coche.

abandonan cinco perros dentro jaulas huracan irma

¿Quién es capaz de abandonar a perros dentro de jaulas antes de que un gran huracán esté a punto de golpear la zona?. ¿Quién tiene el corazón lo suficientemente frío como para alejarse de sus perros indefensos, dejándolos que soporten la ira de una fuerte tormenta?.

Desgraciadamente este tipo de comportamientos no es aislado y según explican desde el Condado de Palm Beach ha habido docenas de caso. Tal es la gravedad que las autoridades han anunciado que perseguirán legalmente y llevarán ante los juzgados a las personas que abandonen sus perros antes o durante el huracán.

Afortunadamente Lori Lynn, persona que publicaba la foto de los perros enjaulados y abandonados, actualizaba y anunciaba que los cinco animales habían sido rescatados.

abandonan cinco cachorros dentro jaulas huracan irma

perros abandonados jaula huracan irma rescatados

cachorros abandonados dentro jaulas huracan irma rescatados

Actualización!!!!. Ellos han sido rescatados!!!♡♡♡♡♡♡“.

La gente de la organización “All Breeds Rescue and Adoption” se ha hecho cargo de los cinco perritos y ahora cuidan de ellos dándoles la atención que necesitan.

Añadir comentario

error: