8 perros callejeros adoptados vigilan durante horas el cuerpo muerto de su dueña fallecida en plena calle | Schnauzi.com
logo-trans1

8 perros callejeros adoptados vigilan durante horas el cuerpo de su dueña fallecida en plena calle

Una jubilada que murió en mitad de la calle, mientras paseaba con su bicicleta, estaba rodeada de sus 8 perros callejeros que había adoptado. Todos ellos yacían a su lado y vigilaban su cuerpo.

Según un informe de la policía, la anciana se desplomó y murió mientras hacía una ruta en bicicleta cerca de Jiangxi (China).

perros callejeros protegen cuerpo mujer muerta bicicleta

Los 8 perros que la mujer había adoptado en los últimos años permanecieron durante más de 6 horas junto a la mujer en una muestra de gran afecto hacia ella.

Según afirman algunos usuarios en internet, la anciana vivía recolectando basura y había ayudado a los perros antes de fallecer.

“Es su manera de declarar su agradecimiento. Los perros son animales agradecidos, algún humano no es capaz de hacer esto”, comentó un vecino.

“Para los perros la muerte de su dueño significa el fin del mundo. Espero que algunas personas amables se hagan cargo de ellos”.

Muchos han sido los ciudadanos chinos que han criticado a las autoridades después de que el cuerpo de la mujer muerta permaneciera durante horas en la calle.

8 perros callejeros protegen cuerpo muerto mujer

ocho perros callejeros protegen mujer muerta

mujer muerta mientras paseaba en bicicleta

(Vía)

3 respuestas

  1. Hachi 1 año ago
  2. Romy 1 año ago
  3. María Yolanda Sarria Riaño 1 año ago

Añadir comentario

error: