8 millones de ciudadanos chinos votan contra el consumo de carne de perro y gato | Schnauzi.com
logo-trans1

8 millones de ciudadanos chinos votan contra el consumo de carne de perro y gato

En una de las demostraciones más fuerte jamás hecha dentro de China contra el comercio de carne de perro y gato, más de 8 millones de ciudadanos chinos han votado en apoyo a una propuesta legislativa para prohibir la espantosa industria de carne de perro y gato.

Actualmente es el mayor número de votos para una propuesta abierta al público a través de la página web oficial del gobierno de China.

8 millones de chinos votan contra comercio de carne de perro

A pesar de que la sesión legislativa ya ha finalizado este año, desde Humane Society International dan la bienvenida a esta iniciativa y explican que es un momento decisivo en la lucha contra el consumo de carne de perro y gato. También aseguran que trabajaran juntos para asegurarse de que esté en la agenda del próximo año.

Zheng Xiaohe, del Congreso Nacional del Pueblo, trae la propuesta justo antes de que se celebre el festival de carne de perro de Yulin (China). El evento tendrá lugar el próximo día 21 de junio.

Todos los años se repite la misma historia y el cruel evento en el que se matan a más de 10.000 perros es duramente condenado desde diferentes puntos del planeta, pero a pesar de ello todavía se sigue celebrando.

Es muy alentador que esta propuesta de prohibición de comercio de carne de perro y gato en China y el apoyo público que ha recibido en la propia China es muy significativo. El Congreso Nacional del Pueblo no puede seguir ignorando los deseos de tantos millones de ciudadanos para acabar con el cruel e ilegal comercio de carne de perro, y en particular prohibir el festival de carne de perro de Yulin. A pesar de que este año ya es tarde, con la fuerza de los activistas chinos, HSI asegura que la propuesta estará en la agenda del año 2017. Mientras tanto continuamos nuestra lucha contra la crueldad masiva“, comentó el portavoz desde Humane Society International.

8 respuestas

  1. Hachi 2 años ago
  2. Antonio 2 años ago
    • Juanpe 2 años ago
  3. Marta 2 años ago
    • Juanpe 2 años ago
  4. alejandro 2 años ago
  5. nancy 1 año ago

Añadir comentario

error: