8 años de cárcel para "el padrino", un hombre acusado de ser uno de los mayores organizadores de peleas de perros de Estados Unidos | Schnauzi.com
logo-trans1

8 años de cárcel para “el padrino”, un hombre acusado de ser uno de los mayores organizadores de peleas de perros de Estados Unidos

 
 

Un hombre ha sido acusado recientemente a 8 años de cárcel por ser uno de los mayores organizadores de peleas de perras en Alabama (EE.UU.). Para hacerse una idea del negocio que movía este asesino de animales, los participantes llegaban a apostar hasta 90.000 euros por pelea.

El juez Keith Watkins puso la sentencia de 8 años de cárcel para Donnie Anderson, de 50 años de edad, cuando el tribunal mostró una foto de una perra Pit bull hembra que murió a causa de las lesiones durante una de las peleas que organizó Anderson.

Donnie Anderson fue uno de los 15 detenidos durante la investigación que duró 4 años. Las peleas se realizaban en Alabama y en Mississippi.

Donnie-Anderson

El juez llamó a Anderson “el padrino de la conspiración” y le puso la sentencia más dura, incluso mayor que la de 6 personas que se declararon culpables. Los otros 5 fueron condenados a penas de 6 meses a 5 años de cárcel. El juez explicó que Anderson había estado haciendo peleas de perros durante muchos años y había demostrado una extraordinaria crueldad con los animales.

Los agentes de policía que allanaron la casa de Donnie Anderson el pasado año 2013, lograron incautar unos 126 perros. Algunos de las perras estaban embarazadas y luego tuvieron 21 cachorros. Muchos de los perros estaban desnutridos y tenían graves problemas de salud. El juez dijo que de los 147 perros, cinco estaban en tan mal estado que murieron y 73 tuvieron que ser sacrificados.

Los investigadores requisaron a todos los acusados un total de 451 perros, de los cuales cerca de la mitad tuvieron que ser sacrificados debido a los problemas de salud, comentó el juez.

Tim Rickey, que ha participado en muchas investigaciones de peleas de perros en todo el país, explicó que esta fue la segunda mayor incautación de pit bulls de la historia de Estados Unidos y ha ayudado a que la gente vea la crueldad que se esconde detrás de este tipo de delitos.

Anderson se declaró culpable de un cargo de conspiración, cuatro cargos de patrocinar peleas de perros, un cargo de posesión de un perro para hacer peleas y un cargo por operar un negocio de apuestas ilegales.

perros-peleas-alabama-eeuu

godfather-peleas-de-perros-alabama

peleas-de-perros-alabama-eeuu

8-anos-de-carcel-por-hacer-peleas-de-perros

Donnie-Anderson-peleas-de-perros

Donnie-Anderson-alabama-perros

condenado-8-anos-de-carcel-por-hacer-peleas-de-perros

Donnie-Anderson-godfather

el-padrino-peleas-de-perros-alabama

15-detenidos-peleas-de-perros-alabama

Según explicaron los agentes, cada persona que acudía a las peleas de perros pagaba unos 100 euros y hubo peleas en las que se llegaron a apostar unos 90.000 euros. También dijo que muchos de los participantes estaban armados y la venta de drogas era muy habitual.

Anderson ha sido condenado a 8 años de cárcel y tendrá que pasar 3 años bajo libertad vigilada.

8 respuestas

  1. LOLA 3 años ago
    • elda 3 años ago
  2. Jonathan 3 años ago
  3. SSS 3 años ago
  4. mierdanegra 3 años ago
  5. Elizabeth 3 años ago
  6. infrenom 3 años ago
  7. Sr.Perruno 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: