Un total de 65 pit bulls y beagles utilizados para peleas de perros han sido rescatados gracias a los bomberos | Schnauzi.com
logo-trans1

Un total de 65 pit bulls y beagles utilizados para peleas de perros han sido rescatados gracias a los bomberos

Durante la noche de Acción de Gracias, los bomberos de la ciudad de Ashland (Tenessee) acudieron a controlar un incendio a una zona forestal después de recibir un aviso y fue al llegar cuando se llevaron la gran sorpresa al descubrir un gran número de perros encadenados fuera de la propiedad.

Los bomberos llegaron a encontrar un total de 65 perros de raza pit bull y beagle. Se encontraban en pésimas condiciones, sin agua fresca ni comida. Algunos necesitaban atención médica ya que tenían síntomas de haber sido utilizados para realizar peleas de perros.

rescate perros de pelea

rescate perros tenessee

pit bulls rescatados

65 pit bulls rescatados

Los oficiales de control de animales encontaron aparatos para entrenar a los perros, cintas de correr y postes rodeados de un material especial para fortalecer las mandíbulas de los perros. “Creemos que este es el rescate de perros más grande realizado en la ciudad de Tennessee“. “Las condiciones en las que se encontraban los animales rescatados eran las peores que había visto durante sus 22 años de trabajo“, explicaba uno de los oficiales.

operacion contra peleas de perros

perros usados para peleas

rescatados perros para hacer peleas ilegales

A pesar de sus condiciones, todos los perros fueron rescatados y llevados a un refugio. “Todos estaban muy ansiosos de afecto a pesar de las penosas condiciones en las que se encontraban”.

En el refugio serán atendidos y evaluados antes de ser dados en adopción a familias de diferentes puntos del país.

pit bulls usados para peleas

pit bull rescatado tenessee

peleas de perros clandestinas tenessee

Visto en: Animalrescuecorps

4 respuestas

  1. Laura 4 años ago
    • MARIA 4 años ago
    • Arantza 4 años ago
  2. Gladys de Este 4 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: