[INHUMANO]: 600 perros bomba utilizados por ISIS para atacar Mosul | Schnauzi.com
logo-trans1

[INHUMANO]: 600 perros bomba utilizados por ISIS para atacar Mosul

La expansión de ISIS a base de atentados ha cruzado las fronteras del reino animal y según informan varios medios, ISIS habría secuestrado a más de 600 perros para hacer ataques suicidas.

La noticia llega después de que ISIS librara una guerra contra los gatos y ordenara a los soldados confiscar a los felinos y ejecutarlos en todas las comunidades que tenían bajo su control.

isis-bombas-perros

Ahora ISIS ha reclutado un numeroso grupo de perros para utilizarlos en vez de los terroristas suicidas humanos.

La comunidad de amantes de los animales de todo el mundo ha quedado horrorizada con la crueldad del grupo terrorista, al igual que la población de Mosul muy preocupada por este cruel método utilizado para atentar.

Fahmi Abbas aseguró que los miembros de ISIS atan chalecos con explosivos a los perros y los sueltan dentro de Mosul y otros lugares. Vigilan las posiciones de los animales y cuando están en el lugar que ellos quieren detonan las bombas, acabando con la vida del perro y con la de las personas que están alrededor, informan desde el diario metro.

En los últimos 19 días, varias regiones de Mosul han sido blanco de más de 100 ataques terroristas pero no se puede saber con certeza cuantos fueron realizados con humanos y cuantos con perros.

isis-pone-bombas-en-los-perros

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: