52.000 metros cuadrados de espacios para perros | Schnauzi.com
logo-trans1

52.000 metros cuadrados de espacios para perros

parque de perrosPalma de Mallorca está de enhorabuena, su Ayuntamiento debido a la gran cantidad de peticiones de sus vecinos, ha decidido crear una red de parques con espacios públicos específicos para perros dotados de vegetación, cierres y mobiliario urbano totalmente adaptado para las mascotas.

Serán en total 52.000 metros cuadrados entre todos los parques que forman la red, de momento lo forman los parques de: Sa Riera, Sagrat Cor, Son Dameto y la Ribera. Al mismo tiempo se están haciendo gestiones para ver si se unen a la red los parques de Krekovic y el parque de Son Fuster.

Han intervenido en este proyecto, además del Ayuntamiento, el Colegio Oficial de Veterinarios de las Islas Baleares (COVIB), Baldea, Centro Canino Internacional, Sociedad Protectora de Animales y Plantas y la Once.

Desde mi punto de vista, estaría muy bien que este proyecto tuviera éxito y se extendiera a más provincias. Tener una zona de ocio para nuestras mascotas y poder disfrutar con ellas es un privilegio.

Vía: Diario de Mallorca

2 respuestas

  1. maribel redondo 6 años ago
  2. Maria del Mar 1 año ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: