Unas 50 personas detenidas mientras realizaban peleas con perros y 26 pit bulls han sido rescatados | Schnauzi.com
logo-trans1

Unas 50 personas detenidas mientras realizaban peleas con perros y 26 pit bulls han sido rescatados

Las autoridades han descubierto este fin de semana en Mississippi (EEUU) un gran complejo en el que se realizaban peleas de perros. Un total de 50 personas han sido detenidas y unos 26 perros de raza pit bull han sido rescatados.

Investigadores de Mississippi junto con agentes de varios condados irrumpieron el domingo en una nave localizada en el Condado de Benton (Mississippi) en la que se cree había participantes de todo el país. La redada fue tan grande que tuvieron que contar con la ayuda de agentes federales.

50-arrestados-por-hacer-peleas-de-perros

Cuando la policía irrumpió en el recinto hubo varios disparos y unas 50 personas fueron detenidas pero desgraciadamente una docena de personas pudieron escapar a través del bosque. Se utilizó un autobús escolar para transportar a todos los detenidos a la cárcel. La policía encontró más de 80 coches de diferentes estados.

En total fueron rescatados 26 perros. “Estos perros saben que están siendo rescatados”. “Quieren afecto”, explicaba el agente Batts. Los agentes siguen buscando a las personas que se escaparon y la Sociedad Protectora de Animales de los Estados Unidos está ofreciendo unos 4.000 euros de recompensa para la persona que pueda dar algún tipo de información que conduzca a los sospechosos.

“Las peleas de perros son atroces”. “Si nos fijamos en los animales, es una verdadera tortura. Yo creo que nadie debería tolerar eso”, dijo Batts.

4 respuestas

  1. Jooki 4 años ago
  2. kenny 4 años ago
  3. dani 3 años ago
  4. dani 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: