Unos 50 perros salvados durante un incendio en una perrera | Schnauzi.com
logo-trans1

Unos 50 perros salvados durante un incendio en una perrera

Cuando comenzó un incendio en una perrera de Marshfield (Massachusetts), los bomberos se apresuraron para evacuar a todos los animales que estaban dentro. Una persona sufrió inhalación de humo, pero todos los perros fueron sacados sanos y salvos.

“Recibimos una llamada avisando que se estaba produciendo un incendio en una residencia que también es perrera. Todos los animales estaban bien. Fueron rescatados de 50 a 55 animales”, explicó el jefe de bomberos.

Los bomberos sospechan que el incendio comenzó en un dormitorio del segundo piso. Empleados de la perrera, la policía, los bomberos y varios transeúntes trabajaron juntos para evacuar a todos los animales lo más rápido posible.

salvan-50-perros-incendio-perrera

bomberos-salvan-50-perros-incendio-perrera

perros-salvados-incendio-perrera

“Todos los animales están bien y fueron sacados vivos. Todo el mundo estaba ayudando para transportar a los animales y después de asearlos y alimentarlos ya pueden volver dentro”, explicó la responsable de la perrera.

Debido a que el fuego se produjo en una zona aislada del edificio, la perrera es segura para los animales y pueden volver a ser alojados allí.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: