Más de 48.000 firmas piden justicia contra el dueño de un Pit bull de Coll den Rebassa (Palma) | Schnauzi.com
logo-trans1

Más de 48.000 firmas piden justicia contra el dueño de un Pit bull de Coll den Rebassa (Palma)

Un total de 48.851 firmas siguen pidiendo justicia contra el dueño de un perro Pit bull que vive en Coll den Rebassa (Palma).

Hace un tiempo contábamos la historia “Luna”, la perrita de Antonio Pericás Maestro, y de como tuvo que ser rescatado de la terraza en la que sobrevivía.

animalistas-amenazan-hombre-por-muerte-perra-pit-bull

Cuando rescataron a la perrita estaba desnutrida y su estado era tan malo que finalmente fallecía en una clínica de Reus.

Un vecino alertaba de la situación de la perrita pit bull y gracias a ello se realizó el rescate. Ante las críticas, Antonio decidió explicar lo que había pasado con la perra y dar su versión.

El dueño de Luna llegó a decir que tiene miedo de salir a la calle debido a las amenazas que ha recibido.

Mucha gente no se cree la versión de Antonio y todavía siguen recolectando firmas para denunciar el caso ante la regiduría de Bienestar Animal de Palma.

luna-pit-bull-abandonada-terraza-coll-den-rebassa-palma

pit bull luna palma

En la denuncia se puede leer el siguiente texto:

Exigimos que todo el peso de la ley recaiga sobre ANTONIO PERICAS MAESTRO y castigue con severidad el daño ocasionado a su perra Luna. Al parecer este individuo tenía al animal totalmente abandonado en una terraza de su piso en el Coll den Rebassa y fue denunciado anónimamente por alguien a la Policia. Se pudo comprobar el mal estado en que estaba el animal. Fue trasladado hasta la perrera de Son Reus donde se intentó todo por salvarla pero debido a sus lesiones y estado de salud fue imposible y el animal falleció. El individuo es propietario de otro perro y se debe gestionar la retirada del mismo porque no está capacitado para tener animales. El sufrimiento que ha padecido este animal durante meses es más que evidente además de la falta de tratamiento contra la leshmania que padecía. La desnutrución, descuido y falta de tratamiento le ha provocado la muerte y por todo ello exigimos que el peso de la justicia recaiga sobre Antonio Pericas Maestro“.

Si quieres puedes dejar tu firma en el siguiente enlace de Change.org: FIRMAR.

12 respuestas

  1. Luz Marina Navas de Niño 1 semana ago
  2. Fernando 1 semana ago
  3. elizabeth chav 1 semana ago
  4. Lucia 1 semana ago
  5. Angelromero 1 semana ago
  6. Dolores jimenez 1 semana ago
  7. Mario Alro rosas 1 semana ago
  8. aury 1 semana ago
  9. Elisa 1 semana ago
  10. ana 1 semana ago
  11. Grace 💖 1 semana ago
  12. beatriz 1 día ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: