logo-trans1


45 perros rescatados y 11 personas detenidas durante una redada contra las peleas de perros en Ohio

Agentes del SWAT rodearon varias casas el pasado martes durante una operación contra las peleas de perros en la ciudad de Columbus (Ohio).

La redada se produjo poco antes de las 7:30 de la mañana en una casa ubicada en Clarendon Avenue, Columbus. Como resultado, un total de 45 perros fueron rescatados y 11 personas detenidas y trasladadas a las dependencias policiales.

45 perros rescatados casa ohio hacia peleas

Personal de la Humane Society y de Ohio ASPCA también colaboraron durante el operativo y trasladaron a todos los perros a un lugar seguro para ser atendidos.

Las personas que viven en la zona confesaron que esta investigación era lo último que se esperaban.

Según explico Nathan Noland, vecina de la zona, habían estado escuchando muchos ladridos de perro el pasado mes, pero nunca sospecharon que estarían relacionados con una investigación sobre peleas de perros.

Noland y otro vecino, llamado David Lee, dijeron que creían que simplemente estaban criando cachorros.

11 detenidos peleas perros columbus ohio

perros de pelea salvados casa ohio

perros de peleas columbus ohio

peleas de perros casa columbus ohio

45 perros rescatados peleas columbus

11 detenidos peleas de perros columbus ohio

45 perros rescatados casa columbus peleas perros

45 perros salvados peleas columbus ohio

perros de peleas redada casa ohio

Lee aseguró estar muy contento de que la investigación esté en curso. “Los animales nunca deberían ser utilizados para luchar por dinero”. “No tiene sentido para mi”, comentó Noland.

Rachel Finney, directora ejecutiva de Humane Society, dijo que el tamaño y alcance de la investigación fue más allá de lo que ellos solos podrían haber hecho. Sin duda la mayor investigación de peleas de perros en la que su organización ha estado involucrada.

“No hay ningún ganador en las peleas de perros. Es algo devastador, devastador”, asegura Finney. También dijo que todos los perros rescatados serán tratados lo mejor posible.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.