logo-trans1
 

40 perros rescatados de las agobiantes jaulas de un hospital para animales

Decenas de perros han sido rescatados, tras haber sido encontrados en condiciones de hacinamiento en un hospital para animales en Ridgefield Park (Nueva Jersey).

El “Ridgefield Park Animal Hospital” abrió el lunes y el domingo por la noche, el propietario y jefe veterinario del hospital eran detenidos supuestamente por albergar a 40 pastores alemanes en condiciones deplorables.

Algunos de los perros son cachorros de pocas semanas de edad. Pero los oficiales del “Society for Prevention of Cruelty to Animals” dijeron que ellos y docenas de otros pastores alemanes, estaban enjaulados en el sótano y en los pasillos de las instalaciones.

40-perros-rescatados-hospital-animales

perros-malvivian-clinica-de-animales

40-cachorros-rescatados-clinica-de-animales

“Estos son perros grandes, muchos de ellos, son pastores alemanes adultos que permanecen en cajas que son sólo para uso temporal, por ejemplo para viajes de una noche”. “Estos fueron sus hogares permanentes. No pueden ponerse en pie ni pueden dar la vuelta”, comentó Rose Inguandi del Departamento de Salud del condado de Bergen.

Agentes de la “Society for the Prevention of Cruelty to Animals” encontraron a los 40 perros dentro de jaulas. Dos o más cachorros fueron empaquetados en una pequeña caja y tres o cuatro un poco más grandes fueron hacinados en otra.

“En realidad no es humano tener perros así”. “Deben de poder salir, hacer ejercicio y tener la asistencia veterinaria necesaria y una buena socialización. Parece que no han tenido los cuidados adecuados”, comentó Rose LoBello.

Todos los perros fueron trasladados al Refugio de Animales del Condado de Bergen. Los veterinarios evaluarán a los perros, los vacunaran y los prepararán para ser adoptados.

Las autoridades estudian presentar cargos contra los responsables del hospital de animales.

Una respuesta

  1. hachi 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: