33 perros rescatados y tres hombres detenidos en una operación conjunta contra las peleas de perros | Schnauzi.com
logo-trans1

33 perros rescatados y tres hombres detenidos en una operación conjunta contra las peleas de perros

Un total de 33 perros han sido rescatados e incautados en una propiedad ubicada en Louisiana (EE.UU.) sospechosa de ser utilizada para realizar peleas de perros.

Diecisiete perros fueron encontrados desnutridos y atados al suelo con pesadas cadenas. Ahora tres hombres se enfrentan a cargos de crueldad animal y posiblemente mucho más.

33 perros rescatados 3 hombres detenidos peleas de perros louisiana

Entre los perros había algunos cachorros que estaban completamente infestados de parásitos que tal vez si no hubieran sido rescatados en esa operación habrían fallecido.

Randall Tims, uno de los detenidos, se enfrenta a 17 cargos de crueldad animal y 17 cargos por no vacunar contra la rabia a los perros.

Tims tiró un arma a alguien durante una pelea de perros que se estaba produciendo en la propiedad durante la redada de la policía y esa persona lo denunció. Además ha sido acusado de varios cargos de posesión de drogas y armas.

En otro lugar también utilizado como anillo para las peleas de perros, fueron incautados cinco perros. Esta propiedad se encontraba en Minden (Louisiana) y como consecuencia un hombre identificado como Laracco Batton, ha sido detenido y acusado de 5 cargos de crueldad animal.

Otros ocho perros fueron rescatados en un tercer lugar, propiedad de Ketrick Frazier, ubicado en Lorex Road (Minden). Todos los perros estaban en condiciones terribles, desnutridos y completamente deshidratados. También se encontró un montón de equipos de utilizados en el entrenamiento de perros de pelea. Ketrick Frazier se enfrenta a 8 cargos de crueldad animal.

Laracco Batton peleas de perros

Esperamos y deseamos que la justicia estadounidense sea implacable con estos tres delincuentes.

Ketrick Frazier peleas de perros

Una respuesta

  1. carmela licciardello 3 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: