33 leones rescatados en circos de Colombia y Perú emprenden su viaje hacia la libertad | Schnauzi.com
logo-trans1

33 leones rescatados en circos de Colombia y Perú emprenden su viaje hacia la libertad

33 leones han podido por fin ver la luz tras ser rescatados de las jaulas en las que permanecían explotados en circos de Colombia y Perú. Ahora emprenden su viaje hacia la libertad.

Los 33 leones han sido privados de libertad desde que nacieron y les han coartado su posibilidad de rugir en el corazón de la selva, para satisfacer el beneplácito de la cultura circense.

33 leones por fin libres

Gracias a la operación “Espíritu de Libertad”, que comenzó hace dos años y está encabezada por la organización Animal Defenders International (ADI), los felinos serán trasladados desde Colombia y Perú hasta un refugio natural ubicado en Sudáfrica.

La directora de la ONG confirmaba la buena noticia esta semana. “Queremos que la gente entienda que está mal utilizar estos animales para entretenimiento. Deben entender que los animales sufren, estos por ejemplo han sido golpeados, mal alimentados y han tenido una muy mala vida”. “Una vez que el estado facilitó su liberación, estos animales han pasado 1 año recuperando su salud y ahora la próxima etapa es que regresen a su hogar en África”.

24 de estos animales que llegaron en la madrugada al aeropuerto de Lima embarcaron en un avión que llegará en las próximas horas a Lima procedente de Bogotá, con los 9 felinos que la ONG rescató en Colombia.

33 leones rescatados circos colombia peru

traslado 33 leones rescatados sudafrica

33 leones rescatados circos peru

33 leones rescatados circos

leones Animal Defenders International

leones rescatados vuelan sudafrica

El avión partió hacia Johannesburgo (Sudáfrica) y una vez allí serán trasladados al refugio natural en donde podrán rugir sin cesar.

Añadir comentario

error: