32 traficantes de animales condenados a severas penas de cárcel en China | Schnauzi.com
logo-trans1

32 traficantes de animales condenados a severas penas de cárcel en China

Un numeroso grupo de personas han sido encontradas culpables de traficar con animales, por un valor de 15 millones de dólares, incluyendo pangolines, osos y salamandras.

Según anunció el Tribunal Popular del Condado de Yongjia, un total de 32 personas fueron detenidas en 10 provincias y ciudades chinas.

32 traficantes de animales condenados china

Durante la celebración de la audiencia el principal culpable, de apellido Kan, fue condenado a una pena de cárcel de 13 años y a pagar una multa de 130.000 yuanes. Cuatro personas fueron condenadas a más de 10 años de cárcel y la esposa de Kan a 6 años.

El resto de los acusados fueron condenados a penas de entre 4 meses y 3 años de cárcel.

Más de 10 acusados eran propietarios de restaurantes y clubes que compraron partes de los animales y los procesaban como alimentos.

Los pangolines, que están bajo la protección del Estado de China, a menudo se introducen por contrabando porque su carne es considerada como un manjar que se cree es eficaz para el tratamiento de la piel y otras enfermedades.

En China quien atrape, mate, compre o venda animales silvestres en peligro de extinción, de la lista de protegidos por el Estado, se puede enfrentar a penas de 10 años de cárcel.

32 traficantes pangolines china condenados

(Vía)

Una respuesta

  1. doctor po 1 año ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: