300 perros encontrados congelados al suelo en Dakota del Norte | Schnauzi.com
logo-trans1

300 perros encontrados congelados al suelo en Dakota del Norte

Sin duda se trata de algo alarmante que tiene que hacer reflexionar a las autoridades y a la gente que vive en la zona de Turtle Mountain (Dakota del Norte).

El post publicado en la página de Facebook de una organización de rescate junto a la imagen de un desafortunado perro ha sido compartido miles de veces y creado un gran debate.

300 perros congelados turtle mountain Dakota del Norte

Keith y Kim Benning son los fundadores de “Turtle Mountain Animal Rescue”. Kim explica que se han encontrado unos 300 perros congelados al suelo en lo que va de año después del deshielo de primavera.

Keith trabaja como agente en la zona y Kim trabaja como enfermera de urgencias.

En el post de Facebook la organización habla sobre el perro congelado que aparece en la foto. “Me recuerda a un perro de mi infancia, “Snowy”, y sólo con pensarlo empecé a llorar. Kim dijo que ella estuvo allí cuando hicieron la foto”.

Aquí está el resto de la publicación:

¿Cómo fue su vida?, ¿cuantos años tenía?, ¿fue amado alguna vez?, incluso ¿por un día?. O de algún modo volvió de su domesticación a su antepasado salvaje y sólo se preocupó de su supervivencia. Incluso entonces, la supervivencia no es una cosa solitaria. ¿Había alguien a su lado, incluso durante un día?. Me temo que su vida actualmente sería mucho menos dura que la vida increíblemente fría que vivió. En una zona ignorada de la tierra de 31 millas por 31 millas, la tragedia se oculta hasta que la nieve se derrite. Hoy la nieve se está derritiendo. Cero perros rescatados. La primavera está sobre nosotros y así comienza otra vez. Los que quedan en el ciclo reproductivo tendrán cachorros, muchos cachorros. ¿La solución?. Rescate. Rendición. Castración. Recursos para hacer todo lo anterior. Mañana seguiremos adelante“.

Los perros vagan solos por la carretera en busca de comida que la gente tira desde los coches. A veces, en invierno, están demasiado cansados y se acuestan y mueren.

300 perros mueren congelados al suelo

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: