26 perros robados a sus familias lloraban y gritaban dentro de un almacén. Todos han sido salvados de ser cocinados | Schnauzi.com
logo-trans1

26 perros robados a sus familias lloraban y gritaban dentro de un almacén. Todos han sido salvados de ser cocinados

 
 

Decenas de perros de todas las edades y tamaños han sido rescatados de acabar cocinados y servidos como comida en restaurantes.

Los perros que se encontraban dentro de un almacén ubicado en una zona al noroeste de Meghalaya (India) y fue un defensor de los animales quien logró destapar todo y salvar a los animales.

salvan 26 perros metidos dentro sacos india

El defensor animalista vio como tres perros eran empujados dentro del maletero de un coche y decidió publicar en las redes sociales las fotos del momento para denunciar los hechos.

Las fotos se volvieron virales y afortunadamente la policía lograba localizar e identificar al conductor. Después de un interrogatorio la policía comenzó una operación de rescate que acabó con un total de 26 perros rescatados.

El conductor aseguró que le habían pagado para llevar diferentes bolsas y dejarlas en el almacén y afirmó que no tenía ni idea de que en el interior de las bolsas había perros.

El interrogatorio dio sus frutos y llevó a la detención de las dos mujeres que habían contratado al conductor. Fueron detenidas pero desgraciadamente a las pocas horas salieron de la cárcel. Ahora las autoridades persiguen imputarles cargos adicionales.

Cuando los agentes de la autoridad llegaron al almacén se encontraron una escena terrible. Unos 26 perros con las bocas y patas atadas fuertemente estaban metidos dentro de sacos dentro de una zona de cemento.

26 perros rescatados dentro sacos india

perros metidos dentro sacos a punto de morir india

perros metidos dentro sacos almacen india

animalistas india rescatan 26 perros sacos

Just Be Friendly

ayudan 26 perros encontrados dentro sacos india

Los voluntarios de la organización “Just Be Friendly” que ayudaron en el rescate describieron el momento como horrible. “Los perros rescatados estaban severamente deshidratados, asustados y desorientados“.

Todos fueron trasladados en una camioneta hasta las instalaciones de la organización para ser atendidos. Allí han sido vacunados, les dieron de comer y los están cuidando mientras se recuperan por completo. Un total de 15 perros ya han sido adoptados o devueltos a sus propietarios.

Ahora esperamos y deseamos que las autoridades de la India pongan todo de su parte para ajusticiar a las dos maltratadoras responsables de esta atrocidad.

Una respuesta

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: