24 perros salvados en un vertedero de Bosnia y Herzegovina después de sobrevivir al ataque de unos desconocidos que se querían divertir | Schnauzi.com
logo-trans1

24 perros salvados en un vertedero de Bosnia y Herzegovina después de sobrevivir al ataque de unos desconocidos que se querían divertir

Esta semana un total de 24 perros adultos y cachorros han sido salvados en un vertedero de Bosnia y Herzegovina después de ser atacados por desconocidos.

Una pareja pidió ayuda a “Harmony Fund” para que colaborara en el rescate de varios perros que malvivían en un vertedero de Bosnia y Herzegovina y habían sido atacados por unos desconocidos.

24 perros salvados vertedero Bosnia y Herzegovina

Desgraciadamente un gran número de perros, la mayoría cachorros, fueron asesinados deliberadamente simplemente por la diversión de unos humanos enfermos.

“Entre los cuerpos de las madres, estaban los cachorros vivos, acurrucándose junto a sus hermanos muertos, en busca de consuelo”. “No pude dormir esa noche. Me quedé pensando que podía hacer por los que habían quedado vivos, a más de 300 kilómetros de Sarajevo“, comentó Miska Oksanen.

Tras dar el aviso, los equipos de rescate lograron salvar a 24 perros y cachorros antes de que fueran perseguidos por los violentos que viven en esa localidad cercana al vertedero, los cuales habían matado ya a gran cantidad de perros y amenazaron con disparar a los rescatadores.

Los perros rescatados tenían enfermedades contagiosas y dos tenían heridas de bala en sus patas. Todos están siendo atendidos.

Rescate perros vertedero Bosnia y Herzegovina

5 respuestas

  1. Marina 2 años ago
    • Lorenzo Lamas 2 años ago
      • LUMA 2 años ago
      • Mel 2 años ago
      • Eva 1 año ago

Añadir comentario

error: