23 perros rescatados de una casa en la que hacían peleas | Schnauzi.com
logo-trans1

23 perros rescatados de una casa en la que hacían peleas

 
 

Las autoridades han rescatado a 23 perros en una casa de Huntersville (Carolina del Norte) en la que aparentemente se celebraban peleas de perros.

Según explicaron los agentes, los perros estaban encadenados y tenían marcas de mordeduras.

23-perros-rescatados-peleas-de-perros

La policía de Huntersville en colaboración con agentes de la “American Society for the Prevention of Cruelty to Animals” (ASPCA) rescataron a los perros ubicados en una casa del bloque 16100 de Statesville Road.

“Un gran número de perros tiene marcas de mordeduras y otras lesiones graves que son prueba de que han estado peleando, así como herramientas encontradas en operaciones relacionadas de peleas de perros“, explicó Cleveland Spruill, jefe de policía de Huntersville.

Los agentes pasaron cerca de un mes investigando el caso y creen que la lucha entre los perros se lleva produciendo desde hace un tiempo.

rescatan-23-perros-peleas

rescatados-23-perros-casa-hacia-peleas

aspca-rescata-23-perros-peleas

cachorros-utilizados-peleas-rescatados

Los perros, en su mayoría de raza Pit bull, han sido trasladados a un centro para recibir tratamiento veterinario. Desde el ASPCA han explicado que el aviso de los vecinos es clave para detectar este tipo de actividades delictivas.

Es la comunidad la que necesita ver y oír este tipo de actividades“.

Fue un vecino cercano el que se sorprendió al escuchar a los animales y dio el aviso a la policía. “No te esperas que la gente esté haciendo peleas de perros, es lo último que se puede esperar de alguien, así que fue muy sorprendente“, comentó el vecino.

Lula Reynolds es la tía de uno de los dueños de los perros y dijo que su sobrino criaba a los perros para venderlos. Ella niega que se realizaran peleas en la propiedad y dijo que los perros fueron atendidos tras recibir unos disparos.

El agente Spruill dijo que se está investigando el caso y que posiblemente los responsables se enfrentarán a varios cargos por delitos graves.

3 respuestas

  1. Faustino 2 años ago
  2. BBBMENDES 2 años ago
  3. Rebeca Del Río Heredia 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: