23 delincuentes detenidos al mismo tiempo cuando la policía asaltaba un local de peleas de perros | Schnauzi.com
logo-trans1

23 delincuentes detenidos al mismo tiempo cuando la policía asaltaba un local de peleas de perros

Un total de 23 criminales han sido detenidos por la policía cuando asaltaron un local en el que se estaban realizando peleas de perros.

Los hechos han ocurrido en una zona del Condado de Washington (EE.UU.) y todos los sospechosos que estaban involucrados han sido detenidos y enviados directamente a la cárcel.

23 detenidos por hacer peleas de perros en alabama

Durante la operación llevada a cabo por diferentes cuerpos policiales del estado fueron intervenidos hasta 40 vehículos y las 23 personas ahora se enfrentan a penas de 10 años de cárcel ya que en Alabama las peleas de perros están tipificadas como delito de clase C, incluso los espectadores también pueden ser acusados penalmente.

La colaboración ciudadana fue decisiva para desarticular a esta banda y gracias a ello se pudieron rescatar a 12 perros de raza pit bull que estaban siendo sometidos a crueles peleas para que estos indeseables hicieran apuestas y ganaran dinero a su costa. También se han incautado gran cantidad de armas y diferentes drogas.

“Los dejaron pelear a muerte. Estas personas definitivamente no eran amantes de los animales”, explicó uno de los agentes que intervino en la operación.

23 detenidos por hacer peleas de perros

perros salvados peleas alabama

casa hacian peleas perros alabama

12 perros salvados peleas alabama

anillo peleas alabama

detenidos peleas de perros alabama

operacion contra las peleas de perros alabama

El mundo entero debe saber los nombres de estos 23 criminales que han sido identificados como: Derick Jones, Darryl Berry, Kelvin Walker, Latrell Gray, Chastiey Turner, Chantaria Kirby, Smith Parnell, Kenneth Bell, Demarcus Moody, Timothy Finch, Shaeinka Kirby, Jessica Leverette, Charles Wiley, Brian Johnson, Sharon Tatum, Ana Spotts, Thelma Kirby, Rolanda Kirby, Kenyora Todd, Kaprianna Walker, Maranda Fenton, Sharon Berry, Kemma Kirby.

23 delincuentes detenidos peleas de perros

detienen a 23 personas por hacer peleas de perros en alabama

(Vía)

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: