225 perros rescatados y 22 personas detenidas durante una operación contra las peleas de perros | Schnauzi.com
logo-trans1

225 perros rescatados y 22 personas detenidas durante una operación contra las peleas de perros

 
 

Un total de 225 perros han sido liberados y 22 personas detenidas durante una operación contra las peleas de perros en los condados de Maryland y West Virginia (EE.UU.).

Agentes de policía de Maryland y West Virginia se unieron para acabar con una organización criminal que se dedicaba a hacer peleas de perros. Durante la operación los agentes se incautaron de numerosas pruebas como esteroides, armas y máquinas para entrenar perros. Los detenidos están acusados de varios cargos relacionados con la cría y utilización de perros para hacer peleas.

Durante la operación 225 perros fueron rescatados y un total de 22 personas fueron detenidas. “Es un mundo cruel. La conexión entre los delitos y la violencia es evidente”, explicaba uno de los policías durante una rueda de prensa.

22-detenidos-por-hacer-peleas-de-perros

Los perros rescatados serán atendidos y cuidados para posteriormente realizar una evaluación veterinaria para pasar a un programa de adopción y encontrar el hogar que se merecen.

“Todos y cada uno de los perros será evaluado de forma individual por un profesional”. “No se escatimarán esfuerzos para rehabilitar y colocarlos en un nuevo hogar. Como norma general muchos perros, incluyendo cachorros, terminarán en un hogar que los llenarán de amor”, comentó el agente de policía Eric Kowalczyk.

225-perros-rescatados-peleas-de-perros

operacion-contra-peleas-de-perros-baltimore

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: