2.000 euros de recompensa para quien identifique al joven que baila con un delfín muerto durante una fiesta | Schnauzi.com
logo-trans1

2.000 euros de recompensa para quien identifique al joven que baila con un delfín muerto durante una fiesta

Sin duda un acto de lo más lamentable el vivido este fin de semana en el que se pudo ver a un joven bailando con el cuerpo muerto de un delfín durante una fiesta.

El famoso conservacionista Paul Watson está ofreciendo una recompensa de 2.000 euros para cualquiera que ayude a identificar al hombre que baila con el cadáver del delfín en una fiesta estudiantil que tuvo lugar en Cork (Irlanda).

hombre baila con delfin muerto

Pagaré una recompensa de 2.000 euros por información que identifique a los dos hombre que bailan con un delfín muerto y luego lo tiran por la ventana“, escribió en su cuenta de Facebook Paul Watson.

Buscando información de que zona de Irlanda fue sacado el delfín y cuando, además de información que lleve al arresto de los dos hombres responsables“, añadía.

Las pruebas que hay son dos imágenes en las que aparecen dos hombres con el delfín muerto en una cocina antes de ser lanzado al aire.

joven baila con delfin muerto y lo tira por ventana

joven baila con delfin muerto

El lamentable incidente ha provocado la indignación de miles de personas en las redes sociales que han mostrado su repulsa ante los hechos.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: