16 perros encuentran hogar para siempre tras ser adoptados en un refugio con alta tasa de sacrificio en el último minuto | Schnauzi.com
logo-trans1

16 perros encuentran hogar para siempre tras ser adoptados en un refugio con alta tasa de sacrificio en el último minuto

Tras una increíble campaña realizada por un grupo de amantes de los animales se ha conseguido sacar del corredor de la muerte a 16 perros.

Todos los animales estaban viviendo en un refugio con alta tasa de sacrificio al sur de los Estados Unidos y la convocatoria ha sido todo un éxito.

adoptan 16 perros en el ultimo minuto y los salvan de morir

Un duro trabajo realizado por gente de la “Humane Society of Bangor” y de la “Southern Pines Animal Shelter” logró que todos los perros fueras adoptados en el último minuto.

Según explican los voluntarios ha sido algo único hasta el momento. La respuesta por parte de la gente ha sido absoluta.

Muchas familias se acercaban a las instalaciones para realizar una adopción. Ahora todos los perros tendrán un hogar para siempre.

adoptan 16 perros en el ultimo momento

adoptan 16 cachorros y evitan su sacrificio

16 perros encuentran hogar en el ultimo minuto

salvan 16 perros antes de ser sacrificados ultimo minuto

Sin duda, la labor realizada a diario tanto por amantes de los animales que luchan por conseguir adopciones como por los ciudadanos que colaboran adoptando es impagable. Todo nuestro respeto para ellos.

Una respuesta

  1. Vasco Reis 4 semanas ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: