134 perros y gatos rescatados a punto de comenzar una nueva vida lejos de sus maltratadores | Schnauzi.com
logo-trans1

134 perros y gatos rescatados a punto de comenzar una nueva vida lejos de sus maltratadores

 
 

Un total de 134 perros y gatos rescatados que se encontraban actualmente en las instalaciones del refugio de emergencia Animal Rescue Corps están emprendiendo el viaje hacia sus nuevas vidas.

Todos los animales fueron rescatados durante la operación “Santos a Estados” llevada a cabo por la gente de Animal Rescue Corps y ahora varios socios a lo largo de Estados Unidos van a ayudar a recolocarlos.

134 perros y gatos rescatados operacion estados unidos

Los diferentes socios de la organización también se encargarán de ayudar en el proceso de rehabilitación emocional y física de cada animal. Finalmente los combinará con las familias que deseen adoptar.

En las últimas semanas la gente de Animal Rescue Corps ha rescatado un total de 471 animales y su trabajo no para. Por ello queremos dar a conocer su gran labor por los perros y gatos a lo largo de Estados Unidos.

Animal Rescue Corps está agradecido a sus seguidores y voluntarios que hicieron posibles estas operaciones de rescate y permitió a ARC brindar un alivio crítico a refugios y rescates directamente afectados por las tormentas“, explican desde la organización.

134 perros y gatos rescatados

Algunos animales, como estos dos gatitos ya han sido adoptados y se encuentran en su nuevo hogar.

animal rescue corps rescata 134 perros y gatos

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: