130 perros rescatados de un criadero ilegal | Schnauzi.com
logo-trans1

130 perros rescatados de un criadero ilegal

 
 

Las autoridades del Condado de Choctaw (Oklahoma) han rescatado a cerca de 130 perros de un criadero ilegal. La Sociedad Americana para la Prevención de la Crueldad contra los Animales (ASPCA) ha ayudado a la policía a sacar a los perros del criadero y a darles los primeros cuidados.

Los perros se encontraban en una situación crítica metidos en pequeñas jaulas, muchos sufrían desnutrición, hipotermia y otras enfermedades graves.

Se rescataron perros de diferentes razas como Pomeraninas, Yorkies y Chihuahuas a los que se le hicieron pruebas en una unidad móvil cedida por el “Medical Animal Surgical Hospital”.

130-perros-rescatados-criadero

“Está claro que el beneficio se antepuso al bienestar de los animales”. “Como en la mayoría de las fábricas de cachorros, estos perros fueron tratados como productos para la venta y no valorados como seres vivos. Han pasado casi toda su vida sin las necesidades básicas ni la interacción humana necesaria. Vamos a proporcionarles la atención médica que necesitan con la esperanza de poder recolocarlos en diferentes refugios de animales”, explicaron desde el ASPCA.

Rebecca Miller y Janice Freeman, responsables del criadero, fueron detenidas y los perros rescatados enviados a varios refugios. Se requisaron 20.000 euros en efectivo y varios tipos de drogas en local.

La policía está muy agradecida a la ayuda recibida por parte del ASPCA. “Sin la ASPCA no tendríamos recursos o capacidad para proporcionar ayuda a todos estos cachorros”, explicó uno de los agentes.

130-cachorros-rescatados-criadero-alabama

fabrica-de-cachorros-alabama

redada-fabrica-de-cachorros-alabama

130-perros-rescatados-fabrica-de-cachorros

130-cachorros-rescatados-fabrica-de-cachorros

Una respuesta

  1. JORGE 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: