130 perros y gatos aterrorizados, que no conocían el significado de la palabra cariño, rescatados en un criadero clandestino | Schnauzi.com
logo-trans1

130 perros y gatos aterrorizados, que no conocían el significado de la palabra cariño, rescatados en un criadero clandestino

Viendo las reacciones que tuvieron todos estos cachorros cuando fueron rescatados en un criadero no hace falta ser muy listo para saber que nunca recibieron ni un ápice de cariño.

El pasado 26 de septiembre la Oficina del Sheriff del Condado de Cabarrus (Carolina del Norte) alertó a la “Humane Society of the United States” de la situación de gran cantidad de animales que se encontraban en un criadero clandestino.

130-perros-rescatados-fabrica-de-cachorros-carolina-del-norte

Un total de 105 perros, 20 gatos y tres cabras fueron desalojadas del local en el que malvivían en unas condiciones de total insalubridad. Muchos de los animales tenían problemas de salud, estaban embarazados y algunos necesitaban ser atendidos de urgencia.

Durante el rescate se puede ver la cara de terror de los cachorros, son animales que no conocen el significado de la palabra amor.

Todos los animales fueron trasladados a un refugio de animales de forma temporal. Ahora todos serán examinados a fondo por un equipo de veterinarios y recibirán el tratamiento necesario.

La “Humane Society of the United States” ha establecido un programa de recompensas para ofrecer hasta 5.000 dólares para las personas que den información y conduzca a la detención y condena de personas que estén gestionando fábricas de cachorros. Todas las personas que denuncien permanecerán en el anonimato.

130-animales-rescatados-fabrica-de-cachorros-carolina-del-norte

Vídeo:

2 respuestas

  1. Grace 💖 2 meses ago
  2. mara 2 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: