logo-trans1
 

Más de 130 gatos rescatados en una casa en la que vivían dos hermanas gemelas

Varios agentes de policía han rescatado a más de 130 gatos que vivían con dos hermanas gemelas de 60 años en una casa de Houston (EE.UU.). La policía se encontró con una mezcla de síndrome de diógenes y síndrome de noé.

Las condiciones de dentro de la casa eran terribles, toda la casa estaba sucia, con montones de basuras por todos los lados y con un hedor abrumador de amoníaco. Uno de los agentes llegó a encontrar en el baño a un gatito en estado de decomposición.

Los vecinos dieron la voz de alarma al notar el mal olor que salía de la zona de la casa, empezaron a sospechar de que algo pasaba y dieron el aviso a la policía.

las-dos-hermanas-que-vivian-con-130-gatos

Una de las hermanas fue trasladada al hospital por que al parecer sufre de cáncer. La otra hermana se llevaba las manos a la boca cuando veía que sus gatos eran introducidos en una furgoneta.

“Nunca he visto un interior de una casa como esta. Nunca en mi vida. Y yo pensaba que había visto un montón de cosas hasta que ví esto hoy”, explicaba uno de los agentes.

descubren-130-gatos-en-casa-con-dos-mujeres

130-gatos-casa-estados-unidos

mujer-tenia-130-gatos-en-casa

casa-houston-con-130-gatos

policia-rescata-130-gatos

liberados-130-gatos-casa

policia-encuentra-130-gatos-casa

130-gatos-sindrome-de-diogenes

130-gatos-sindrome-de-noe

mujer-vive-con-130-gatos

rescatan-130-gatos-casa

hermanas-vivian-con-130-gatos

mujeres-vivian-con-130-gatos

casa-con-130-gatos

El SPCA de Houston se ocupará de los gatos y les proporcionará un tratamiento médico antes de encontrarles un nuevo hogar.

“Vamos a trabajar para asegurarnos de que tendrán un hogar lleno de amor. Vamos a trabajar con nuestros socios o incluso recolocarlos en santuarios de animales”, comentó Meera Nandlal, del SPCA.

Sin respuestas

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: