13 Pit bulls rescatados en un anillo de peleas de perros | Schnauzi.com
logo-trans1

13 Pit bulls rescatados en un anillo de peleas de perros

Un total de 13 perros de raza Pit bull han sido rescatados durante una redada en un anillo de peleas de perros de Estados Unidos.

Una patrulla de policías acudió a una casa ubicada en Carolina del Sur (EE.UU.) para intentar detener a un sospechoso de robo.

13 pit bulls rescatados anillo peleas perros estados unidos

Fue al llegar a la casa cuando se encontraron la sorpresa y se encontraron a unos 11 perros Pit bull encadenados y 8 de ellos tenían claras heridas que suelen ser típicas en los perros utilizados en peleas. Se podía ver claramente que los animales estaban aterrorizados.

Los agentes sacaron a todos los perros de la propiedad y los trasladaron a una clínica veterinaria para hacer un examen. Los veterinarios revelaron más pruebas de que los perros habían sido utilizados en peleas.

Los perros pertenecían a Frankie Lee Starnes, Jr. pero hasta el momento la policía no lo ha acusado formalmente. Están esperando unos exámenes finales para garantizar que la corte lo acusará al ver claramente todas las pruebas.

Todos los perros se encuentran bien y están bajo custodia lejos de su maltratador. Nunca volverán a la casa en la que fueron incautados.

Frankie Lee Starnes Jr

(Vía)

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: