13 personas detenidas y más de 20 perros rescatados durante una redada en una pelea de perros | Schnauzi.com
logo-trans1

13 personas detenidas y más de 20 perros rescatados durante una redada en una pelea de perros

Más de 20 perros han sido rescatados durante una redada en varias casas de Milwaukee (EE.UU.) en la que se estaban realizando peleas de perros. Trece personas fueron detenidas y los perros están siendo evaluados y atendidos por veterinarios.

El ASPCA de Milwaukee está ayudando a la policía y al fiscal para combatir los lugares en los que se realizan peleas de perros.

El pasado 3 de abril, se realizaron 8 redadas dando como resultado la incautación de 22 perros de pelea. Los sitios fueron descubiertos con sangre en las paredes, cintas para correr y otros equipos de entrenamiento que suelen ser utilizados para el entrenamiento de perros de pelea. También se encontraron suplementos para aumentar los músculos de los perros y productos para tratar las lesiones.

13-detenidos-peleas-de-perros

Los individuos han sido acusados de cría y adiestramiento de perros de raza pit bull para utilizarlos en peleas. En una de las casas se encontró el cadáver de un perro recientemente muerto que había sido enterrado en el patio trasero.

Estas detenciones son la recompensa a un año de investigación. La investigación empezó en el año 2011 cuando otros 12 perros fueron rescatados. “Eso dio comienzo a otra investigación que logró detener a estas personas”, explicaba el fiscal.

John Chisholm, fiscal del distrito del Condado de Milwaukee, dijo que a estos casos se les suele prestar especial atención ya que suele haber denuncias de violencia contra las mujeres y niños por parte de estos maltratadores de perros.

Los 22 perros están siendo analizados por veterinarios y uno a uno será evaluado de forma individual. Según explicaron desde el ASPCA algunos se podrán recolocar rápidamente y otros necesitarán algo más de tiempo para rehabilitarse.

redada-peleas-de-perros-Milwaukee

thomas-zollicoffer

peleas-de-perros-Milwaukee

(Vía)

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: