logo-trans1
 

122 cachorros rescatados de morir de frío en un criadero

Oficiales del “Animal Control” del Condado de Colbert (EEUU) salvaron la vida de 122 cachorros de Pomerania y Yorkshire que estaban a punto de morir congelados dentro de sus jaulas al aire libre en un criadero de perrros de Alabama (EEUU).

Judie Nichols, directora del Animal Control, dijo que un buen samaritano llamó a la oficina para informar de la gran cantidad de cachorros que estaban en jaulas al aire libre.

Los oficiales llegaron a la residencia sobre las 3:00 pm y encontraron a dos perros muertos que se habían quedado congelados en sus jaulas, junto con 122 perros que estaban vivos.

Las jaulas estaban a 10 centímetros del suelo y aunque los perros por lo general vivían en buenas condiciones, la principal preocupación eran las gélidas temperaturas.

cachorros-rescatados-de-morir-de-frio-en-fabrica-de-cachorros

122-cachorros-rescatados-de-criadero

122-cachorros-rescatados-de-fabrica-de-perros

“Algunos de ellos estaban mojados y tenían hielo en su piel. Estaban muy fríos, acurrucados del frío que tenían”. “El hecho de que tienen pelo no significa que van a mantenerse calientes. Ellos necesitan un lugar para resguardarse del frío”, comentaba Nichols.

El criadero había superado su capacidad en 200, y muchos venían de camino ya que había 25 perras embarazadas.

El propietario de la fábrica se enfrenta a cargos por crueldad animal.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: