100×100 Mascota: Primera Feria del Animal de Compañía en Madrid | Schnauzi.com
logo-trans1

100×100 Mascota: Primera Feria del Animal de Compañía en Madrid

 
 

Al igual que la feria de la moda, la feria del coche, etc…, llega a Madrid la primera edición de 100×100 Mascota, la Feria del Animal de Compañía.

feria animalesEsta feria tendrá lugar del 20 al 22 de Mayo en la Feria de Madrid. Aquí los amantes de los animales podrán visitar las diferentes empresas, organismos y entidades que ofrecen todo tipo de asesoramiento, información, productos y servicios orientados a mejorar la convivencia familiar y social de las mascotas y de sus propietarios.

Son 30.000 metros cuadrados dedicados única y exclusivamente a nuestras mascotas, entre otras cosas en los tres pabellones que se han habilitado, veremos: salud e higiene, alimentación, juguetes para animales, ropa y complementos de moda, productos de aseo y belleza, cestas, jaulas, peceras y terrarios, equipamiento para criadores, ropa , tiendas de animales, peluches y muñecos entre otras.

feria de animales

En lo que a servicios se refiere, están presentes veterinarios, centros de recogida y adopción, sociedades protectoras, servicios de aseo y lavado, entrenamiento y educación, cursos y formación para dueños, albergues y residencias caninas.

Si estáis en Madrid o en las cercanías no dudéis en pasaros por el IFEMA y disfrutar de la Feria del Animal de Compañía. Esperamos que para el próximo año podamos acudir a la feria y disfrutar de un evento que sin duda será todo un éxito.

Vía: 100x100Mascota

Una respuesta

  1. osneme 7 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: